Liquidmedia surgió de la idea de plantear que no solo era Aldo Jaquez, de tan solo 20 años y que buscaba proyectos grandes de diseño y se convirtió en la manera de expresar mi capacidad de ser creativo y la capacidad que tenía para estar al nivel de los proyectos que fuí adquiriendo.
El nombre surge de la representación del estado liquido, cuya característica es que se adapta al contenedor donde se vierta, es decir, yo como diseñador me adaptaría a cada uno de mis proyectos ya que todos son diferentes.
Durante 12 años logré realizar un sin fin de proyectos que me dejaron una enorme satisfaccón, pero definitivamente cometímuchos errores de los cuales aprendí mucho más, tengo un cariño especial por este nombre, tanto que aún conservo el sitio web y mi correo.
Invita recuerdos surgió como un hobbie, que de pronto empezó a exigirnos mas tiempo y en el primer momento que mi esposa y yo vimos que tenias que empezar a desverlarnos para hacer una entrega de un pedido, nos dimos cuenta que no sería algo pasajero.
Desde el 2011 le hemos dedicado nuestro tiempo para ir madurando la idea del negocio, aprendiendo mucho sobre los procesos adeministrativos y manejo de recursos.
Saber que hoy podemos ofrecer trabajo a otras personas es una enorme satisfacción.
Foldder es un proyecto derivado de la actividad dentro de Invita Recuerdos. Durante los primeros años toda la información la capturabamos a mano y lo guardabamos en una carpeta.
Con el tiempo me dí cuenta que con mis conocimientos de diseño y desarrollo web, podría crear un sistema en línea que nos permitiera tener la información a la mano, en todo momento y en cualquier dispositivos.
Ahora despues de 1 año de trabajo de prueba y error, lo tengo listo para ajustarlo a los negocios con clientela a largo plazo.
Loggeando es un espacio donde estoy aprendiendo de nuevo al exponer mi experiencia a través de un micrófono.
Los temas sobre creatividad, diseño y tecnologías de información se me dan de manera muy fluida y me encanta hablar sobre ellos y mantenerme lo mas actualizado posible.
La verdad no soy locutor, solo soy un diseñador con alma de ingeniero con ganas de dar información de valor para emprendedores y dueños de pequeños negocios.
De nuevo, otro proycto con mi esposa, en realidad todo el concepto es de ella, un trabajo arduo de investigación sobre la dislexia, que le ha dejado enormes satisfacciones y proyectos interesantes como conferencias y pláticas así como la publicación de un libro.
En este proyecto yo me he invlucrado en crear la imagen, sitio web y empezar a visualizar el modelo de negocio.
Es un proyecto muy padre e interesante, seleccionado en el mes de junio 2020 como parte de lo proyectos seleccionados e nivel estatal de la convocatoria Posible, enfocada en impulsar ideas con impacto.